DIFUSORES POR ULTRASONIDO

ultrasonido-aroma-t

Presentamos la última tecnología en difusión por ultrasonido. Sistemas creados para perfumar, humidificar y purificar el ambiente constantemente. Difunden los aceites esenciales de forma potente y silenciosa en tiempo real, aromatizando cada estancia de manera limpia y económica.

Sistemas recomendados para el hogar.

AROMATIZACIÓN POR MICRONEBULIZACIÓN
micronebulizacion-aroma-t

Solución eficaz para aromatizar pequeñas y medianas superficies. De estética moderna y líneas limpias. El sistema convierte la fragancia en una nube seca de nano partículas aromáticas que viajan a través de las corrientes de aire, aromatizando las estancias de forma continua y homogénea.

AROMATIZACIÓN MANUAL

aromatización_manual-aroma-t

Las fragancias de ambiente son aromatizadores y purificadores de ambiente de alta calidad elaborados con alcoholes de melazas, materias nobles y naturales. Tienen un mecanismo sencillo y con unas pocas pulverizaciones aseguramos la suspensión de la fragancia en el ambiente durante un tiempo prolongado. Contamos con una amplia gama de aromas que transforman el ambiente en un mundo lleno de sensaciones.

AROMATIZACIÓN AUTOMÁTICA

aromatizacion_automatica-aroma-t

Sistema de aromatización automática y de alto rendimiento. Destaca por ser un sistema económico y de fácil colocación. Ideal para mantener los espacios constantemente perfumados. Su diseño ligero y su estética moderna lo hacen idóneo para cualquier estancia o negocio.