Contacto:

Una vez que recibimos su consulta vía web a través de nuestro formulario de consulta, para determinar es si se trata de la aromatización de un comercio, una oficina o un cliente corporativo. En el caso de un cliente corporativo, será atendido por nuestra central Aromarketing. En el caso de comercios y oficinas, será derivado a la franquicia correspondiente a.

Coordinamos encuentro:

Estableceremos un día y horario para una reunión, de ser posible, en el lugar a realizar la experiencia del aroma marketing.

Definimos Objetivo:

En nuestro encuentro, lo primero que definiremos es el objetivo buscado y le haremos conocer los diferentes beneficios del aroma marketing según corresponda.

Relevamiento Técnico:

Nuestro representante realizará un relevamiento técnico del lugar, determinando, entre otras cosas, metros cuadrados del área a aromatizar, sistemas de ventilación, etc. y de ese modo seleccionar el sistema de aromatización mas adecuado a instalar.

Selección del Aroma:

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar el aroma más adecuado en relación a los objetivos planteados. El aroma podrá ser seleccionado de nuestros aromas de línea o bien crear un aroma a medida (Odotipo)

Presupuesto:

Se presenta un presupuesto estimado para validar la viabilidad del proyecto de aromatización.

Instalación de Prueba:

Ofrecemos una demostración gratuita por un período de 1 semana para la comprobación de las ventajas de nuestra propuesta (previamente a la contratación de nuestro servicio).

Reposición:

Cada 30 días, un representante de Aroma-t, realizará el recambio de los aromas.

Servicio post Venta:

Nuestros representantes pasarán periódicamente a visitarle y atender sus consultas o sugerencias.

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